Grabación y equipos para exteriores

Coordinación técnica integral para sonorización y grabaciones de eventos en exteriores. La experiencia de nuestro equipo se extiende desde conciertos multitudinarios hasta unidades móviles para emisiones en televisión.

Teknikariak

Personal técnico

Tenemos una larga experiencia como técnicos de directo, y nos podemos encargar de todos los niveles de la coordinación técnica integral del evento.

Ruedas de prensa

Montaje del equipo, sonorización y grabación de ruedas de prensa o actos de presentación. Nos encargamos de que el evento se desarrolle sin problemas.

Chroma

Chroma móvil

Para grabación en vídeo de eventos o vídeo clips, la unidad móvil de chroma permite reducir desplazamientos, maximizando horas de producción.

Grabación Directo

Grabación de directo

Grabación de directo en sala o local de ensayo con multipista el audio y con varias cámaras el vídeo. La solución perfecta para demos y materiales promocionales.

Rodajes

Rodajes

Vídeo, cine, ENG o unidades móviles para emisiones en televisión. Personal especializado y la tecnología adecuada para exteriores: microfonía, perchas, grabación portátil a disco duro, etc