Instalaciones

Contamos con estudio de grabación profesional, diseñado con materiales de alta calidad para una acústica cuidada, que nos ofrece un control preciso a la hora de mezclar y masterizar. Mimamos el audio hasta el último detalle.

Estudio de grabación cerca de Bilbao

Estudioa Bilbon

Nuestras nuevas oficinas y estudio de grabación están situadas muy cerca de Bilbao, a 20 minutos por la A8.

Una buena acústica es fundamental para trabajar, por ello contamos con una acústica precisa para tus grabaciones y una escucha fiable para las mezclas y masterización. Las instalaciones fueron diseñadas por el reconocido arquitecto acústico británico Roger D´arcy quien lleva más de 20 años diseñando algunos de los más importantes estudios del mundo.

Usamos el sistema de grabación estándar en la industria Pro Tools HD, además de Logic Audio o Ableton Live. Poseemos equipo auxiliar como T.C. Electronics S6000, previos Avalon, Millenia, Focusrite, Joemeek y una selección de microfonía de estudio de primera calidad que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años.

Si te interesa conocer el estudio contactanos y visítanos sin compromiso.

Plató Chroma Key en Arantzazu

Plató de Chroma Key en Arantzazu

En nuestras instalaciones de Arantzazu, en el valle de Arratia, disponemos de un Plató Chroma Key para grabar cómodamente a tres personas a cuerpo completo.

El alquiler del plató incluye:

Iluminación: 4 focos cotelux (luz fria o calida)
Videocamara Canon XF105 y videocamara GoPro
Control de audio independiente (con ProTools 11 y Logic X)
Microfonía de estudio e inalámbrica
Persona responsable de plató…

Podemos además ofrecer personal técnico especializado si lo necesitas

Chroma